Dr. Liland | Park Cities Plastic Surgery

Contorno Corporal

La Abdominoplastía, también conocida como "tummy tuck", ayuda a aquellos que quieren conseguir un estómago más chato y de mejor apariencia. La abdominoplastía está sieñada para obtener un estómago firme y liso. El procedimiento cosmético remueve el exceso de piel y grasa del abdomen, y también podría tensar los músculos de la pared abdominal.

Ver Detalles de Abdominoplastía / Tummy Tuck >>

Abdominoplastía
Abdominoplastía
Abdominoplastía
Edad: N/A
Pesot: 225
Altura:5'6"
Estudio de Caso de un Cliente

Abdominoplastía

La transferencia de grasa es un procedimiento que combina la liposucción de la cintura, el abdomen, la espalda o las piernas con la técnica de transferencia de grasa utilizando las células de grasa vivas naturales del propio paciente.

Ver detalles para la Transferencia de Grasa >>

Transferencia de Grasa

La reparación de la Ginecomastia es un procedimiento cosmético para hombres, en el cual el exceso de grasa del área de los senos se remueve para brindar una apariencia de mejor contorno a la parte superior del cuerpo.

Ginecomastía

La Liposucción o lipoplastía, podría ayudarte a obtener un cuerpo bien proporcionado, deshaciéndote de la grasa ubicada en lugares molestos o no deseados. Para aquellos que buscan un contorno corporal mejor proporcionado y liso, la liposucción podría ser la respuesta. Es un procedimiento quirúrgico que remueve los depósitos de exceso de grasa de áreas específicas del cuerpo, rostro o cuello. También puede utilizarse para afinar las caderas, muslos, achatar el abdomen, remodelar las pantorrillas y tobillos o eliminar el doble mentón.

Ver Detalles de la Liposucción >>

Liposucción
Liposucción
Liposucción
Edad: N/A
Peso: 136
Altura:5'6"
Caso de Estudio de un Cliente

Liposucción

El Estiramiento de muslos es un procedimiento cosmético diseñado para mejorar la forma de la parte interna de tus muslos. Consiste en un estiramiento en el cual se remueve el exceso de grasa de la parte interior de la pierna. La cicatriz queda oculta en el pliegue del muslo interno, entre el área púbica y el muslo. El resultado es un muslo que se ve más liso y tenso en su parte interior.

Ver Detalles para el Estiramiento de muslos >>

Estiramiento de Muslos

El Dr. David Liland es un Cirujano Plástico Certificado que practica cirugía plástica, estética y reconstructiva en Dallas, Texas, desde 1991. Utiliza técnicas de cirugía plástica más nuevas para implantes de senos, aumento de senos, levantamiento de senos, reconstrucción de senos y otros procedimientos de embellecimiento de senos.

Park Cities Plastic Surgery
4509 Lemmon Ave.
Dallas, TX 75219 | Ver Mapa 214.692.6500

Abierto Días de Semana: 8am - 5pm
Sábado: 10am - 12pm
Domingo: Cerrado

Apply for Care Credit
American College of Surgeons American Board of Plastic Surgery AAAASF American Society of Plastic Surgeons
Park Cities Plastic Surgery Testimonials

Gracias por amabilidad, paciencia y mas que nada comprensión. ¡Usted es el mejor!

- D.C.

Ver Más

Park Cities Plastic Surgery Testimonials