Dr. Liland | Park Cities Plastic Surgery

Contorno Corporal > Estiramiento de Muslos

¿Qué es un Estiramiento de Muslos?


¿Quién es un buen candidato para el Estiramiento de Muslos?


¿Cómo es la consulta inicial para el Estiramiento de Muslos?


¿Cómo es el procedimiento de Estiramiento de Muslos?


¿Cómo me sentiré después del procedimiento?


¿Qué debo o no debo hacer después de mi cirugía?

Cirugía Plástica en Park Cities | Estiramiento de Muslos

¿Qué es un Estiramiento de Muslos?

Volver Arriba

Un Estiramiento de Muslos o de piernas es un procedimiento cosmético diseñado para mejorar la forma de la parte interna de tus muslos. Consiste en un estiramiento en el cual se remueve el exceso de piel de la parte interior de la pierna. La cicatriz queda oculta en el pliegue interno del muslo, entre el área púbica y el muslo. Los resultados son un muslo más liso, y de apariencia más tensa.

En muchos casos, los pacientes han experimentado una gran pérdida de peso, lo cual resultó en una apariencia floja y caída de la piel. Un estiramiento de muslo puede ayudar a los pacientes a conseguir una apariencia más lisa y firme. Un Estiramiento de Muslos remueve la piel que ha perdido elasticidad, mejorando la apariencia general del área del muslo, aunque se concentra específicamente en la parte interna del muslo.

Un Estiramiento de Muslos usualmente puede combinarse con otros procedimientos, como la abdominoplastía y la liposucción.

Cirugía Plástica en Park Cities | Estiramiento de Muslos

¿Quién es un buen candidato para el Estiramiento de Muslos?

Volver Arriba

Si estás considerando un Estiramiento de Muslos, serás un buen candidato si:

  • tienes expectativas realistas acerca de lo que el Estiramiento de Muslos puede hacer por ti y comprendes completamente que el Estiramiento de Muslos no necesariamente cambiará tu apariencia hasta alcanzar el ideal
  • estás en buen estado de salud, emocionalmente estable, y no sufres ninguna condición médica pre existente
  • sientes que la parte interna de tus muslos está muy floja y caída y te sientes acomplejado usando shorts o traje de baño
  • has perdido una cantidad significativa de peso debido a la cirugía bariátrica o a métodos tradicionales de pérdida de peso como dieta o ejercicios
Cirugía Plástica en Park Cities | Estiramiento de Muslos

Consulta Inicial para el Estiramiento de Muslos

Volver Arriba

Una consulta personal en nuestra exclusiva oficina de Dallas es el primer paso si estás considerando un Estiramiento de Muslos.

Durante la consulta en Park Cities Plastic Surgery, el Dr. David Liland evaluará tu salud física y emocional, discutirá tus expectativas sobre el Estiramiento de Muslos y examinará la firmeza y elasticidad de tu piel.

También podrás señalar las áreas que deseas mejorar y hablar de las incisiones y los riesgos implícitos en el Estiramiento de Muslos.

En Park Cities Plastic Surgery Center, el Dr. David Liland te mostrará varias fotos pre y post operatorias del Estiramiento de Muslos.

Cirugía Plástica en Park Cities | Estiramiento de Muslos

Estiramiento de Muslos: El Procedimiento

Volver Arriba

Dependiendo de tu médico y del método que ha sido elegido, tu Estiramiento de Muslos puede realizarse con internación o como paciente ambulatorio.

El procedimiento de Estiramiento de Muslos se realiza en Park Cities Plastic Surgery Center. La oficina del Dr. David Liland está convenientemente ubicada en Lemmon Avenue cerca del centro de Dallas. Totalmente equipada con dos salas de operaciones acreditadas por la AAAASF, sobresale por ser una de las más privadas y selectas oficinas de cirugía plástica del área de Dallas.

La incisión que se usa para realizar el Estiramiento de Muslos se ubica en el área de la ingle, debajo de la línea de la bikini. Se remueve una media luna de piel de la ingle, luego los tejidos debajo de la incisión se aflojan y el estiramiento de muslos tiene lugar cuando la piel es tirada hacia arriba y se cierra la incisión con suturas. Se usan puntos profundos para asegurar la piel al ligamento y el hueso, para prevenir la caída mientras se cicatriza la incisión.

Para realizar el estiramiento de Muslos, se utiliza anestesia general. La anestesia es administrada por un Anestesiólogo certificado.

Cirugía Plástica en Park Cities | Estiramiento de Muslos

Después del Estiramiento de Muslos

Volver Arriba

Probablemente te sentirás cansado y dolorido por varios días después de la operación de Estiramiento de Muslos. Sin embargo, dentro de uno o dos días deberías estar levantado y andando. Evita doblarte y levatar peso. No es deseable poner presion innecesaria en los puntos.

Probablemente podrás volver al trabajo en un par de semanas y ejercitarte más rigurosamente en cuatro a seis semanas después del Estiramiento de Muslos.

Después del Estiramiento de Muslos puedes esperar una mejora inmediata del contorno de tus muslos, y continuará mejorando a medida que la inflamación desaparece con el transcurso de los meses. Los pliegues de piel caída se habrán ido y tus muslos se verán más firmes y posiblemente más lisos. Sin embargo la apariencia final no se apreciará hasta después de muchos meses pasada la operación.

Las cicatrices son permanentes y podrían parecer empeorar después de algunos meses, pero se atenuarán con el paso del tiempo.

Cirugía Plástica en Park Cities | Estiramiento de Muslos

Consejos Pre & Post-Operatorios para el Estiramiento de Muslos

Volver Arriba

  1. No tomes ninguna medicación que contenga aspirina, vitamina E, medicación para bajar de peso o hierbas chinas por dos semanas antes de la operación. Te daremos una lista completa de drogas en tu cita pre operatoria.
  2. Arregla para que un adulto te conduzca hacia la cirugía y luego a casa. NO PUEDES tomar un taxi para volver a casa. También debes arreglar para que un adulto permanezca contigo por 24 horas después del Estiramiento de Muslos.
  3. No fumes por lo menos por 2 semanas antes de la cirugía.
  4. Después del primer cambio de vendas, usa tu prenda de compresión día y noche continuamente para sostener y posicionar tu piel.
  5. Conducir está permitido después de algunos días, solo si no estás tomado medicación para el dolor.
  6. Evita levantar peso, el ejercicio físico o el movimiento excesivo de los brazos por 2 semanas.
  7. Puedes volver a tus actividades normales después de 3 semanas del Estiramiento de Muslos.

Se te darán recomendaciones más específicas cuando vengas a Park Cities Plastic Surgery Center en Dallas.

Cirugía Plástica en Park Cities | Estiramiento de Muslos
Si deseas saber más acerca del   Estiramiento de Muslos, puedes contactarnos por teléfono, email o sacar una cita en la oficina del Dr. Liland:

Park Cities Plastic Surgery Center | Ver Mapa

Dr. David Liland, M.D., P.A.
4509 Lemmon Avenue, Dallas, TX 75219
(214) 692-6500

Abierto Días de Semana: 8am - 5pm
Sábado: 10am - 12pm
Domingo: Cerrado

El Dr. David Liland es un Cirujano Plástico Certificado que practica cirugía plástica, estética y reconstructiva en Dallas, Texas, desde 1991. Utiliza técnicas de cirugía plástica más nuevas para implantes de senos, aumento de senos, levantamiento de senos, reconstrucción de senos y otros procedimientos de embellecimiento de senos.

Park Cities Plastic Surgery
4509 Lemmon Ave.
Dallas, TX 75219 | Ver Mapa 214.692.6500

Abierto Días de Semana: 8am - 5pm
Sábado: 10am - 12pm
Domingo: Cerrado

Apply for Care Credit
American College of Surgeons American Board of Plastic Surgery AAAASF American Society of Plastic Surgeons
Park Cities Plastic Surgery Testimonials

Dr. Liland es sin duda el MEJOR de Dallas – desde Aumentos de Senos hasta Estiramientos Faciales

Ver Más

Park Cities Plastic Surgery Testimonials