Dr. Liland | Park Cities Plastic Surgery

Embellecimiento de Senos > Reducción de Senos

¿Qué es la reducción de senos?


¿Quién es una buena candidata para la reducción de senos?


¿Cómo es la consulta inicial para la reducción de senos?


¿Cómo es el procedimiento para la reducción de senos?


¿Cómo me sentiré después del procedimiento?


¿Qué debo o no debo hacer después de mi cirugía?

Cirugía Plástica en Park Cities  | Reduccion de Senos

¿Qué es la reducción de senos?

Volver Arriba

La reducción de senos es para aquellas mujeres con senos demasiado grandes. La cirugía de reducción de senos puede ser una opción real para un cambio de vida. Este procedimiento no solo te dará senos más pequeños y firmes, sino que también aliviará molestias físicas y emocionales producidas por los senos demasiado grandes.
 
La reducción de senos es un procedimiento cosmético que remueve el exceso de tejido mamario y piel. En el procedimiento de reducción de senos los pezones se reposicionan y la piel más oscura alrededor del mismo (areola) puede reducirse.

La cirugía de reducción de senos te dará más libertad en tu rutina de ejercicios y actividad física, y la posibilidad de usar diferentes estilos de ropa. Tus nuevos senos se verán más proporcionados con el resto de tu cuerpo.

Cirugía Plástica en Park Cities  | Reduccion de Senos

¿Quién es una buena candidata para la reducción de senos?

Volver Arriba

Si estás considerando una reducción de senos, serás una buena candidata si:

  • tienes expectativas realistas acerca de lo que la reducción de senos puede hacer por ti y comprendes completamente que la reducción de senos no necesariamente te hará lucir como tu ideal
  • estas en buen estado de salud, emocionalmente estable y no tienes condiciones médicas pre existentes
  • experimentas dolor de espalda, cuello u hombros causado por el peso de tus senos
  • sientes que tus senos están caidos y pesados con los pezones y areolas apuntando hacia abajo
  • tienes senos demasiado grandes en proporción con tu cuerpo y experimentas irritación en la piel debajo de los mismos
  • tienes marcas en tus hombros causadas por la tira de tu sostén
  • te sientess acomplejada usando ciertas prendas o traje de baño
  • tienes asimetría
Cirugía Plástica en Park Cities  | Reduccion de Senos

Consulta Inicial para Reducción de Senos.

Volver Arriba

Una consulta personal en nuestra exclusiva oficina de Dallas es el primer paso si estás considerando un procedimiento de reducción de senos.

Durante la consulta en Park Cities Plastic Surgery, el Dr. David Liland evaluará tu salud física y emocional, discutirá tus expectativas sobre la reducción de senos, y examinará tus senos.

También podrás conversar sobre el tamaño y forma de tus senos, la ubicación de los pezones, las incisiones y los riesgos que conlleva el procedimiento de reducción de senos.

En nuestra clínica de Dallas, el Dr. David Liland te mostrará varias fotos pre y post operatorias de procedimientos de reducción de senos.

Cirugía Plástica en Park Cities  | Reduccion de Senos

Cirugía de Reducción de Senos. El Procedimiento

Volver Arriba

Dependiendo de tu médico y el método de cirugía de senos que se haya elegido, tu procedimiento de reducción de senos puede realizarse con internación (requiere una noche en el hospital) o como ambulatorio (no requiere una noche en el hospital).

El procedimiento de reducción de senos se realiza en el centro quirúrgico ambulatorio de Park Cities Plastic Surgery. La oficina del Dr. David Liland está convenientemente ubicada en Lemmon Avenue cerca del centro de Dallas. Completamente equipada con dos salas de operaciones certificadas por la AAAASF, sobresale por ser una de las oficinas más privadas y selectas del área de Dallas.

El enfoque utilizado para tu cirugía de reducción de senos depende no solo de las preferencias del Dr. Liland, sino también de la apariencia que deseas lograr.

El método más común para la reducción de senos implica 3 incisiones, que delinean el área de piel que será removida y la nueva posición del pezón. Después de que el Dr. David Liland ha removido el exceso de tejido mamario y remodelado el resto, se levantan el pezón y la areola. La cicatriz de la reducción de senos se ve como un ancla.

Para realizar una reducción de senos se utiliza anestesia general. La anestesia es administrada por un anestesiólogo certificado.

Cirugía Plástica en Park Cities  | Reduccion de Senos

Después de la Cirugía de Reducción de Senos

Volver Arriba

Probablemente te sentirás cansada y dolorida por varios días después del procedimiento de reducción de senos. Sin embargo, deberías andar levantada en uno o dos días.

Cuando se completa la cirugía de reducción de senos, tus senos estarán más pequeños y firmes con puntos temporales alrededor de la areola, debajo de la misma y en la base de los senos.

Tus senos podrían permanecer inflamados y sensibles por un mes o más. Después de algunos meses comenzarán a asentarse en una forma más natural. Si aún no lo has sentido, notarás un alivio del dolor de cuello, espalda y hombros.

Las cicatrices son permanentes y podrían aparentar empeorar después de algunos meses, pero se atenuarán con el tiempo.

Cirugía Plástica en Park Cities  | Reduccion de Senos

Consejos pre y post operatorios para la Cirugía de Reducción de Senos.

Volver Arriba

  1. No tomes ninguna medicación que contenga aspirina, vitamina E, medicación para bajar de peso o hierbas chinas por dos semanas antes de la operación. Te daremos una lista completa de drogas en tu cita pre operatoria.
  2. Arregla para que un adulto te conduzca hacia la cirugía y luego a casa. NO PUEDES tomar un taxi para volver a casa. También debes arreglar para que un adulto permanezca contigo por 24 horas después de la operación de reducción de senos.
  3. No fumes por lo menos por 2 semanas antes de la cirugía.
  4. Después del primer cambio de vendas, usa continuamente tu sostén día y noche para sostener la posición de los senos.
  5. Conducir está permitido después de algunos días, solo si no estás tomado medicación para el dolor o relajantes musculares.
  6. Evita levantar peso, el ejercicio físico o el movimiento excesivo de los brazos por 2 semanas.
  7. Podrías retomar todas tus actividades normales después de 3 semanas de la cirugía de reducción de senos.

Se te darán recomendaciones más específicas cuando vengas a Park Cities Plastic Surgery Center en Dallas.

Cirugía Plástica en Park Cities  | Reduccion de Senos

Si deseas saber más acerca de la cirugía de reducción de senos, puedes contactarnos por teléfono, email o sacar una cita en la oficina del Dr. Liland:

Park Cities Plastic Surgery Center | Ver Mapa

Dr. David Liland, M.D., P.A.
4509 Lemmon Avenue, Dallas, TX 75219
(214) 692-6500

Abierto Días de Semana: 8am - 5pm
Sábado: 10am - 12pm
Domingo: Cerrado

El Dr. David Liland es un Cirujano Plástico Certificado que practica cirugía plástica, estética y reconstructiva en Dallas, Texas, desde 1991. Utiliza técnicas de cirugía plástica más nuevas para implantes de senos, aumento de senos, levantamiento de senos, reconstrucción de senos y otros procedimientos de embellecimiento de senos.

Park Cities Plastic Surgery
4509 Lemmon Ave.
Dallas, TX 75219 | Ver Mapa 214.692.6500

Abierto Días de Semana: 8am - 5pm
Sábado: 10am - 12pm
Domingo: Cerrado

Apply for Care Credit
American College of Surgeons American Board of Plastic Surgery AAAASF American Society of Plastic Surgeons
Park Cities Plastic Surgery Testimonials

No puedo agradecerle lo suficiente por los buenos cuidados que me brindaron con todas mis crisis médicas. Usted fue más allá y le agradezco por todo lo que hizo. Mi esposo le también manda sus más sincero agradecimiento desde el exterior. Me siento muy honrada de ser considerada parte de su familia maravillosa. Muchas gracias de nuevo. Como siempre cantaré sus alabanzas. ¡Usted es un verdadero artista, pero lo más importante, un hombre maravilloso!

- G.S.

Ver Más

Park Cities Plastic Surgery Testimonials