Dr. Liland | Park Cities Plastic Surgery

Rejuvenecimiento Facial

Botox© Cosmetic es una proteína natural purificada. El Botox, en pequeñas dosis controladas, se inyecta directamente en los músculos que causan las líneas de expresión. El tratamiento es simple y alisa las líneas profundas y persistentes entre las cejas que se desarrollan con el tiempo.

Los resultados duran entre 4 y 6 meses.

Botox

Juvéderm ULTRA PLUS™: gel inyectable, es el primer gel de ácido hialurónico de consistencia lisa. JuvédermT alisa instantáneamente tus pliegues y arrugas, devolviéndoles su volúmen. La corrección de las arrugas con JuvédermT es un procedimiento rápido en nuestra oficina con resultados inmediatos y sin tiempo de recuperación.

Este relleno dérmico es ideal para corregir:

  • Líneas de la Frente.
  • Líneas verticales en los labios.
  • Pliegues Nasolabiales o líneas de la sonrisa.
  • Líneas de Marioneta.
  • Arrugas del mentón.
  • Comisuras Orales.

JuvédermT

Micro Peel ó Peeling Químico (Peeling Jessner, Peeling Glicólico, y Peeling TCA) puede ser un tratamiento de un fin de semana o una semana de duración con resultados inmediatos y duraderos y con unos pocos efectos secundarios. El Micro peel te dará una piel más lisa, saludable y vibrante. Es apropiado para tratar líneas finas, manchas del sol y defectos de la piel como cicatrices del acné y cicatrices superficiales.

Micro Peel or Chemical Peel (Jessner Peel, Glycolic Peel, and TCA Peel)

El Estiramiento de Frente corrige las cejas caídas o en posición baja, suaviza las los pliegues horizontales de la frente y borra la expresión de preocupación y enojo que puede resultar de las líneas del entrecejo.

Ver detalles del Estiramiento de Frente >>

Estiramiento de Frente

La Cirugía de Párpados o Blefaroplastía remueve el exceso de grasa y la piel caída de los párpados superiores, minimiza las bolsas debajo de los ojos, y estira la piel del párpado inferior. El resultado es una apariencia más descansada y alerta.

Ver detalles de la Cirugía de Párpados >>

Cirugía de Párpados | Blefaroplastía

El Rejuvenecimiento con Láser también conocido como "laser peel", es un procedimiento que alisa la piel del rostro dándole a tu tez un tono más parejo, joven y fresco.

Ver detalles sobre Rejuvenecimiento con Láser >>

Rejuvenecimiento con Láser | Laser Peel

El Estiramiento Facial, o ritidectomía, alisa la piel floja de tu rostro y cuello, estira los tejidos subyacentes y remueve el exceso de grasa. Como resultado, tu rostro aparecerá más liso, fresco y joven.

Ver Detalles del Estiramiento Facial >>

Estiramiento Facial
Estiramiento Facial
Estiramiento Facial
Edad: 50
Peso: 185
Altura:5'10"
Caso de Estudio de un Cliente

Estiramiento Facial | Ritidectomía

La Cirugía de Nariz, o rinoplastía, puede remodelar el tamaño o apariencia de tu nariz, la punta o el puente, angostar la distancia entre las fosas nasales o cambiar el ángulo entre tu nariz y tu labio superior.

Ver detalles de la Cirugía de Nariz/ Rinoplastía >>

Surgery of the Nose | Rhinoplasty

La Cirugía de las Orejas, otoplastía, puede remodelar o acercar a la cabeza las orejas prominentes, o reducir el tamaño de las orejas grandes.

Ver detalles de la Cirugía de Orejas >>

El Dr. David Liland es un Cirujano Plástico Certificado que practica cirugía plástica, estética y reconstructiva en Dallas, Texas, desde 1991. Utiliza técnicas de cirugía plástica más nuevas para implantes de senos, aumento de senos, levantamiento de senos, reconstrucción de senos y otros procedimientos de embellecimiento de senos.

Park Cities Plastic Surgery
4509 Lemmon Ave.
Dallas, TX 75219 | Ver Mapa 214.692.6500

Abierto Días de Semana: 8am - 5pm
Sábado: 10am - 12pm
Domingo: Cerrado

Apply for Care Credit
American College of Surgeons American Board of Plastic Surgery AAAASF American Society of Plastic Surgeons
Park Cities Plastic Surgery Testimonials

Dos años y medio después y AMO mis senos. Muchas Gracias!

- H.B.

Ver Más

Park Cities Plastic Surgery Testimonials