Dr. Liland | Park Cities Plastic Surgery

Rejuvenecimiento Facial

Botox© Cosmetic es una proteína natural purificada. El Botox, en pequeñas dosis controladas, se inyecta directamente en los músculos que causan las líneas de expresión. El tratamiento es simple y alisa las líneas profundas y persistentes entre las cejas que se desarrollan con el tiempo.

Los resultados duran entre 4 y 6 meses.

Botox

Juvéderm ULTRA PLUS™: gel inyectable, es el primer gel de ácido hialurónico de consistencia lisa. JuvédermT alisa instantáneamente tus pliegues y arrugas, devolviéndoles su volúmen. La corrección de las arrugas con JuvédermT es un procedimiento rápido en nuestra oficina con resultados inmediatos y sin tiempo de recuperación.

Este relleno dérmico es ideal para corregir:

  • Líneas de la Frente.
  • Líneas verticales en los labios.
  • Pliegues Nasolabiales o líneas de la sonrisa.
  • Líneas de Marioneta.
  • Arrugas del mentón.
  • Comisuras Orales.

JuvédermT

Micro Peel ó Peeling Químico (Peeling Jessner, Peeling Glicólico, y Peeling TCA) puede ser un tratamiento de un fin de semana o una semana de duración con resultados inmediatos y duraderos y con unos pocos efectos secundarios. El Micro peel te dará una piel más lisa, saludable y vibrante. Es apropiado para tratar líneas finas, manchas del sol y defectos de la piel como cicatrices del acné y cicatrices superficiales.

Micro Peel or Chemical Peel (Jessner Peel, Glycolic Peel, and TCA Peel)

El Estiramiento de Frente corrige las cejas caídas o en posición baja, suaviza las los pliegues horizontales de la frente y borra la expresión de preocupación y enojo que puede resultar de las líneas del entrecejo.

Ver detalles del Estiramiento de Frente >>

Estiramiento de Frente

La Cirugía de Párpados o Blefaroplastía remueve el exceso de grasa y la piel caída de los párpados superiores, minimiza las bolsas debajo de los ojos, y estira la piel del párpado inferior. El resultado es una apariencia más descansada y alerta.

Ver detalles de la Cirugía de Párpados >>

Cirugía de Párpados | Blefaroplastía

El Rejuvenecimiento con Láser también conocido como "laser peel", es un procedimiento que alisa la piel del rostro dándole a tu tez un tono más parejo, joven y fresco.

Ver detalles sobre Rejuvenecimiento con Láser >>

Rejuvenecimiento con Láser | Laser Peel

El Estiramiento Facial, o ritidectomía, alisa la piel floja de tu rostro y cuello, estira los tejidos subyacentes y remueve el exceso de grasa. Como resultado, tu rostro aparecerá más liso, fresco y joven.

Ver Detalles del Estiramiento Facial >>

Estiramiento Facial
Estiramiento Facial
Estiramiento Facial
Edad: 50
Peso: 185
Altura:5'10"
Caso de Estudio de un Cliente

Estiramiento Facial | Ritidectomía

La Cirugía de Nariz, o rinoplastía, puede remodelar el tamaño o apariencia de tu nariz, la punta o el puente, angostar la distancia entre las fosas nasales o cambiar el ángulo entre tu nariz y tu labio superior.

Ver detalles de la Cirugía de Nariz/ Rinoplastía >>

Surgery of the Nose | Rhinoplasty

La Cirugía de las Orejas, otoplastía, puede remodelar o acercar a la cabeza las orejas prominentes, o reducir el tamaño de las orejas grandes.

Ver detalles de la Cirugía de Orejas >>

El Dr. David Liland es un Cirujano Plástico Certificado que practica cirugía plástica, estética y reconstructiva en Dallas, Texas, desde 1991. Utiliza técnicas de cirugía plástica más nuevas para implantes de senos, aumento de senos, levantamiento de senos, reconstrucción de senos y otros procedimientos de embellecimiento de senos.

Park Cities Plastic Surgery
4509 Lemmon Ave.
Dallas, TX 75219 | Ver Mapa 214.692.6500

Abierto Días de Semana: 8am - 5pm
Sábado: 10am - 12pm
Domingo: Cerrado

Apply for Care Credit
American College of Surgeons American Board of Plastic Surgery AAAASF American Society of Plastic Surgeons
Park Cities Plastic Surgery Testimonials

¡Estoy tan feliz con mis resultados! ¡El Dr. Liland y su equipo son increíbles!

Ver Más

Park Cities Plastic Surgery Testimonials