Dr. Liland | Park Cities Plastic Surgery

Rejuvenecimiento Facial > Estiramiento Facial

¿Qué es un Estiramiento Facial?


¿Quién es un buen candidato para el Estiramiento Facial?


¿Cómo es la consulta inicial para el Estiramiento Facial?


¿Cómo es el procedimiento de Estiramiento Facial?


¿Cómo me sentiré después del Procedimiento?


¿Qué debo o no debo hacer después de mi cirugía?

Cirugía Plástica en Park Cities | Estiramiento Facial

¿Qué es un Estiramiento Facial?

Volver Arriba

El Estiramiento Facial, técnicamente conocido como ritidectomía, alisa la piel floja de tu rostro y cuello, estira los tejidos subyacentes y remueve el exceso de grasa. Como resultado, tu rostro aparecerá más liso, fresco y joven.

Un Estiramiento Facial no puede detener el proceso de envejecimiento Sin embargo, puede mejorar lo signos más visibles removiendo el exceso de grasa, estirando los músculos subyacentes, y reubicando la piel del rostro y cuello. Un estiramiento facial puede hacerse solo o en conjunción con otros procedimientos.

Cuando el exceso de piel no es la principal condición que deseas corregir, puede realizarse un estiramiento del rostro medio para reposicionar las mejillas y suavizar el pliegue naso labial (pliegues entre la nariz y la boca, también conocidos como líneas de la sonrisa).

El Estiramiento Facial ser practica más comúnmente en hombres y mujeres en el rango de edades de 40 a 60 años.

El Estiramiento Facial puede hacerse en conjunción con otros procedimientos de cirugía cosmética como estiramiento facial, cirugía de párpados, o estiramiento del rostro medio.

Ver fotos de Antes y Después de Estiramiento Facial >>

Cirugía Plástica en Park Cities | Estiramiento Facial

¿Quién es un buen candidato para el Estiramiento Facial?

Volver Arriba

Si estás considerando un Estiramiento Facial, serás un buen candidato si:

  • tienes expectativas realistas acerca de lo que el Estiramiento Facial puede hacer por ti
  • estás en buena salud, emocionalmente estable y no sufres de ninguna condición médica pre existente
  • tienes signos de envejecimiento visibles en el rostro y cuello
  • has perdido la elasticidad y firmeza de la piel
  • tienes tejido caídos y arrugas y puedes parecer cansado o triste debido al proceso de envejecimiento
  • tienes piel floja y exceso de depósitos de grasa debajo del mentón y la mandíbula
  • tienes 18 años de edad o más y comprendes completamente el procedimiento de Estiramiento Facial
Cirugía Plástica en Park Cities | Estiramiento Facial

Consulta Inicial para el Estiramiento Facial.

Volver Arriba

Una consulta personal en nuestra exclusiva oficina de Dallas es el primer paso a tomar si estás considerando un procedimiento de Estiramiento Facial para mejorar los efectos del envejecimiento en tu rostro y cuello.

Durante la consulta en Park Cities Plastic Surgery Center, el Dr. David Liland evaluará tu salud física y emocional, discutirá tus expectativas acerca del Estiramiento Facial y examinará tu estructura ósea y los tejidos subyacentes del rostro. Se evaluarán la elasticidad de la piel, el tono y la actividad muscular de todo tu rostro.

También podrás hacer preguntas acerca del Estiramiento Facial, hablar de las incisiones y los riesgos implícitos en el procedimiento.

En nuestra clínica de Dallas, el Dr. David Liland te mostrará varias fotos pre y post operatorias de procedimientos de Estiramiento Facial.

Cirugía Plástica en Park Cities | Estiramiento Facial

Estiramiento Facial: El Procedimiento

Volver Arriba

El procedimiento de Estiramiento Facial es realizado en Park Cities Plastic Surgery. La oficina del Dr. David Liland está convenientemente ubicada en Lemmon Avenue cerca del centro de Dallas. Totalmente equipada con dos salas de operaciones acreditadas por la AAAASF, sobresale por ser una de las más privadas y selectas oficinas de cirugía plástica del área de Dallas.

El enfoque usado para tu cirugía de estiramiento facial depende no solo de las preferencias del Dr. Liland, sino también de la apariencia que deseas conseguir. El estiramiento facial requiere un enfoque individualizado y puede ofrecer una mejora dramática en el rostro y el cuello. Sin embargo, el estiramiento facial no cambia tu apariencia fundamental.

Las incisiones del estiramiento facial usualmente comienzan en la línea del cabello, continúa alrededor de la oreja y termina en la parte inferior del cuero cabelludo. La grasa puede ser removida del rostro y cuello o redistribuida. El tejido subyacente es reposicionado y el exceso de piel se recorta.

Para la cirugía de estiramiento facial se utiliza anestesia general. Un anestesiólogo certificado administra la anestesia.

Cirugía Plástica en Park Cities | Estiramiento Facial

Después del Estiramiento Facial

Volver Arriba

Una vez que tu cirugía de estiramiento facial se completa, encontrarás que se te ha puesto un vendaje alrededor de tu rostro y cuero cabelludo para minimizar la inflamación y los moretones. Podrían también presentarse tubos de drenaje. Las molestias y el adormecimiento pueden controlarse con medicación para el dolor. Tu piel puede verse decolorada o con moretones.

Las incisiones de un estiramiento facial se ocultan bien dentro de las estructuras naturales del rostro, las orejas y el cabello. Los resultados aparecen gradualmente a medida que decrecen la inflamación y los moretones, para revelar una apariencia más lisa, firme y joven.

Dentro de una semana tus puntos serán quitados, la mayor parte de los moretones habrán desaparecido y la inflamación continuará bajando. En tres semanas, el adormecimiento y el picor disminuirán a medida que los nervios continúan cicatrizando.

Te recomendamos proteger tu rostro del sol o usar una pantalla solar apropiada después de la cirugía de estiramiento facial.

Cirugía Plástica en Park Cities | Estiramiento Facial

Consejos Pre & Post-Operatorios para la Cirugía de Estiramiento Facial.

Volver Arriba

  1. No tomes ninguna medicación que contenga aspirina, vitamina E, medicación para bajar de peso o hierbas chinas por dos semanas antes de la operación. Te daremos una lista completa de drogas en tu cita pre operatoria.
  2. Arregla para que un adulto te conduzca hacia la cirugía y luego a casa. NO PUEDES tomar un taxi para volver a casa. También debes arreglar para que un adulto permanezca contigo por 24 horas después de la operación de Estiramiento Facial.
  3. No fumes por lo menos por 4 semanas antes de la cirugía.
  4. Debes evitar la exposición directa a la luz solar. Considera usar bloqueador solar.
  5. Mantén tu cabeza elevada con varias almohadas para minimizar la inflamación
  6. Conducir está permitido después de algunos días, solo si no estás tomado medicación para el dolor.
  7. Evita levantar peso, el ejercicio físico o el movimiento excesivo de los brazos por 2 semanas.
  8. Podrías retomar todas tus actividades normales después de 3 semanas de la cirugía de Estiramiento Facial.

Se te darán recomendaciones más específicas cuando vengas a Park Cities Plastic Surgery Center en Dallas.

Cirugía Plástica en Park Cities | Estiramiento Facial

Si deseas saber más acerca de la cirugía de estiramiento facial, puedes contactarnos por teléfono, email o sacar una cita en la oficina del Dr. Liland:

Park Cities Plastic Surgery Center | Ver Mapa

Dr. David Liland, M.D., P.A.
4509 Lemmon Avenue, Dallas, TX 75219
(214) 692-6500

Abierto Días de Semana: 8am - 5pm
Sábado: 10am - 12pm
Domingo: Cerrado

El Dr. David Liland es un Cirujano Plástico Certificado que practica cirugía plástica, estética y reconstructiva en Dallas, Texas, desde 1991. Utiliza técnicas de cirugía plástica más nuevas para implantes de senos, aumento de senos, levantamiento de senos, reconstrucción de senos y otros procedimientos de embellecimiento de senos.

Park Cities Plastic Surgery
4509 Lemmon Ave.
Dallas, TX 75219 | Ver Mapa 214.692.6500

Abierto Días de Semana: 8am - 5pm
Sábado: 10am - 12pm
Domingo: Cerrado

Apply for Care Credit
American College of Surgeons American Board of Plastic Surgery AAAASF American Society of Plastic Surgeons
Park Cities Plastic Surgery Testimonials

Solo quería agradecerle a usted y su equipo. Estoy tan contenta con los resultados de mis procedimientos. ¡Gracias por los buenos cuidados que me brindaron a través de todo el proceso!

- C.L.

Ver Más

Park Cities Plastic Surgery Testimonials