Dr. Liland | Park Cities Plastic Surgery

Servicio Láser & Spa

El envejecimiento natural, el estrés, la luz solar y los daños medioambientales causan cambios en el colágeno y la elastina que se encuentran debajo de la piel y la sostienen. Estos tejidos le dan a la piel su firmeza y elasticidad.

Con la pérdida de estas dos cosas, la piel comienza a caerse y las arrugas aparecen. Sin embargo, con las últimas técnicas en cuidados de la piel y cirugía plástica, puedes tratar tus arrugas y reducir el efecto del envejecimiento.

Puedes verte más joven y más atractivo trabajando con el Dr. Liland para elegir el tratamiento de rejuvenecimiento facial indicado para ti.

Todos los tratamientos no quirúrgicos listados abajo están diseñados para mejorar la apariencia de tu piel.

Servicio Láser & Spa

Botox © Cosmetic es una proteína natural purificada. Botox, en dosis pequeñas y controladas, se inyecta directamente en los músculos que causan las líneas de expresión. El tratamiento es simple y alisa las líneas profundas y persistentes que se desarrollan con el tiempo entre tus cejas.

Los resultados duran entre 4 y 6 meses.

Botox

JuvédermTâ"¢: gel inyectable, es el primer gel de ácido Hialurónico de consistencia suave. JuvédermT alisa instantáneamente tus arrugas y pliegues, devolviendoles su volumen. La corrección de las arrugas con JuvédermT es un procedimiento rápido, de consultorio con resultados inmediatos y sin tiempo de recuperación.

Este relleno dérmico es ideal para corregir:

  • Líneas de la frente.
  • Líneas verticales en los labios.
  • Pliegues Naso labiales o líneas de la sonrisa.
  • Líneas de Marioneta.
  • Arrugas en el mentón.
  • Comisuras Orales.

JuvédermT

Depilación con Láser: El nuevo Láser LightSheer Diode ofrece una solución de larga duración para remover el vello no deseado, y es menos doloroso que la electrolisis. La duración de la sesión varía dependiendo del tamaño del área a ser tratada.

Este láser es apropiado para hombres y mujeres.

Depilación con Láser

Micro Peeling o Peeling Químico (Jessner Peel, Peeling Glicólico, y Peeling TCA) puede ser un tratamiento de un fin de semana o de una semana con resultados inmediatos y duraderos y pocos efectos colaterales. El Micro Peeling te dará una piel más lisa, sana y vibrante. Es apropiado para tratar líneas finas, manchas del sol y defectos de la piel tales como cicatrices del acné o cicatrices superficiales.

Micro Peeling o Peeling Químico (Jessner Peel, Peeling Glicólico, y Peeling TCA)

ThreadLiftâ"¢ es un procedimiento no quirúrgico simple de estiramiento facial que usa hilos para reposicionar el tejido facial caído. Esta técnica no invasiva y basada en la sutura estira las áreas caídas de la frente, mejillas, mandíbula y cuello. El efecto del estiramiento es inmediato y los riesgos y tiempo de recuperación son mínimos. Los hilos no pueden verse ni tocarse.

Ver detalles de Threadlift™ >>

Threadlift™

El Dr. David Liland es un Cirujano Plástico Certificado que practica cirugía plástica, estética y reconstructiva en Dallas, Texas, desde 1991. Utiliza técnicas de cirugía plástica más nuevas para implantes de senos, aumento de senos, levantamiento de senos, reconstrucción de senos y otros procedimientos de embellecimiento de senos.

Park Cities Plastic Surgery
4509 Lemmon Ave.
Dallas, TX 75219 | Ver Mapa 214.692.6500

Abierto Días de Semana: 8am - 5pm
Sábado: 10am - 12pm
Domingo: Cerrado

Apply for Care Credit
American College of Surgeons American Board of Plastic Surgery AAAASF American Society of Plastic Surgeons
Park Cities Plastic Surgery Testimonials

Gracias Dr. Liland y todo su equipo por hacer esto lo menos estresante posible. Todos ustedes han sido muy buenos y me hicieron sentir muy cómoda. Gracias por todo!

- B.H.

Ver Más

Park Cities Plastic Surgery Testimonials