Dr. Liland | Park Cities Plastic Surgery

Testimonios

Park Cities Plastic Surgery Testimonials" ¿Por donde empezar con mi gratitud? Muchas gracias por el procedimiento que realizó en mi rostro y cuello, cómo le dije antes (leer más)

...Creo en usted con todo mi corazón, mi mayor confianza y admiración. Usted ha contribuido a través de los años con mi autoestima y amor propio, literalmente, desde mis tobillos a mis senos, a mi estiramiento de frente y ahora esto. Una vez más, realmente es un artista y debe estar muy orgulloso del talento especial con el que fue bendecido.

Yo simplemente no puedo manejar mi edad con gracia y usted me ayudó a retrasar las manecillas del tiempo. ¿Qué haría sin usted y su comprensión? Estoy orgullosa de decir que usted es mi doctor.

I usted fue la primera persona en la que confié en referencia a mi nariz, o mejor dicho a mi colapsada nariz. No sabía cómo reaccionaría. Estaba asustada y avergonzada. Pero, como siempre, usted fue tan amable, no me juzgó y me alentó.

Otra vez, gracias por su generosidad y comprensión, y por su trabajo sobresaliente "   - L.

Park Cities Plastic Surgery Testimonials"Quiero agradecerle porque me siento como una persona nueva. Usted cambió mi vida para siempre. Realmente aprecio todo lo que hizo por mi. ¡Gran trabajo! ¡Gracias! - M.

Park Cities Plastic Surgery Testimonials"Gracias por amabilidad, paciencia y mas que nada comprensión. ¡Usted es el mejor! "- D.C.

Park Cities Plastic Surgery Testimonials Park Cities Plastic Surgery Testimonials "Muchas gracias por todo lo que hizo por mí. Le agradezco su tiempo, su amabilidad, su paciencia y comprensión de mis preocupaciones y necesidades. Me siento mejor cada día y estoy contenta con los resultados. ¡Gracias de nuevo por todo! Que Dios lo bendiga." - D.C.

Park Cities Plastic Surgery Testimonials Park Cities Plastic Surgery Testimonials "No puedo agradecerle lo suficiente por los buenos cuidados que me brindaron con todas mis crisis médicas. Usted fue más allá y le agradezco por todo lo que hizo. Mi esposo también le manda sus más sincero agradecimiento desde el exterior. Me siento muy honrada de ser considerada parte de su familia maravillosa. Muchas gracias de nuevo. Como siempre cantaré sus alabanzas. ¡Usted es un verdadero artista, pero lo más importante, un hombre maravilloso!" - G.S.

Park Cities Plastic Surgery Testimonials Park Cities Plastic Surgery Testimonials"Gracias Dr. Liland y todo su equipo por hacer esto lo menos estresante posible. Todos ustedes han sido muy buenos y me hicieron sentir muy cómoda. Gracias por todo!"   - B.H.

" ¡Dos años y medio después ME ENCANTAN mis senos! ¡Muchas Gracias! - H.B.

"Solo quería agradecerle a usted y su equipo. Estoy tan contenta con los resultados de mis procedimientos. ¡Gracias por los buenos cuidados que me brindaron a través de todo el proceso!"   - C.L.

"Dr. Liland es sin duda el MEJOR de Dallas!! desde Aumentos de Senos hasta Estiramientos Faciales"

"Si hubiese algo más grande que excelente, hubiera sido seleccionado definitivamente. Agradezco por el mejor cuidado que alguien puede pedir. ¡Gracias! "

"Yo le recomendaría al Dr. Liland a cualquiera y a todos. ¡El es el mejor cirujano plástico que he visto! "

"Estoy muy feliz con todos y con mi procedimiento. ¡Definitivamente volveré! "

" ¡Estoy tan feliz con mis resultados! ¡El Dr. Liland y su equipo son increíbles!!"

" ¡Tanto el equipo como el Dr. Liland fueron EXCELENTES!!"

" ¡Estoy feliz y voy a referirlo a todos mis amigos!"

" ¡Todos usted son una bomba!"

"No iría a ningún otro lado. ¡El Dr. Liland y su equipo son los mejores!"

" ¡Absolutamente grandes resultados! ¡Muy Feliz!"

Muchas gracias por todo. ¡Todos ustedes son grandiosos!!!"   - N.E.

" ¡Me encantan mis nuevos senos!"

" ¡El mejor equipo y cuidados que he tenido en años! ¡Gracias! "   - S.V.

" ¡Grandes expectativas!! ¡Amo al Doctor y su equipo! ¡Gran Trabajo!!"   - R.B.

 

El Dr. David Liland es un Cirujano Plástico Certificado que practica cirugía plástica, estética y reconstructiva en Dallas, Texas, desde 1991. Utiliza técnicas de cirugía plástica más nuevas para implantes de senos, aumento de senos, levantamiento de senos, reconstrucción de senos y otros procedimientos de embellecimiento de senos.

Park Cities Plastic Surgery
4509 Lemmon Ave.
Dallas, TX 75219 | Ver Mapa 214.692.6500

Abierto Días de Semana: 8am - 5pm
Sábado: 10am - 12pm
Domingo: Cerrado

Apply for Care Credit
American College of Surgeons American Board of Plastic Surgery AAAASF American Society of Plastic Surgeons
Park Cities Plastic Surgery Testimonials

Dos años y medio después y AMO mis senos. Muchas Gracias!

- H.B.

Ver Más

Park Cities Plastic Surgery Testimonials